Final del curso Kubrick

Categoría: Directores, Kubrick, Slider

kubrick

Después de más de tres semanas termina el curso online gratuito y abierto “Kubrick” en el que pasamos por toda la filmografía del maestro. Agradecemos y felicitamos a todos los participantes, especialmente a quienes estuvieron comentando los distintos artículos y conferencias, así como los que desde el grupo de Facebook aportaron un montón de material extra, contribuyendo a un excelente clima para el aprendizaje.

Los materiales del curso quedan disponibles para su acceso en el momento que quieran, solamente tienen que acceder a la sección “Kubrick” de este sitio. Próximamente le haremos un lugar en el repositorio de cursos online abiertos, donde ya están archivados “El cine del siglo XXI” y “El cine de Quentin Tarantino”.

Nos seguimos viendo en Aprender a Ver Cine, donde Hernán seguirá posteando regularmente sobre los más diversos temas cinéfilos, así como en la página de Facebook y en los próximos cursos.

Comments (8)

gracias aprendi mucho

Thankss a lot! fue muy educativo y divertido haber participado en ese cursooo! gracias a todo el equipo de orientadores, y al resto de participantes de los que aprendí bastante!!

Gracias, aprendí mucho con estos dos cursos el de Tarantino y el de Kubrick

muchisimas gracias

Gracias por el curso y gracias por dejarlo abierto online, voy a revisitar las sesiones y los comentarios seguro!

Marc

Un gusto Hernán, como siempre! Genial como Kubrick! …tus análisis y las videoconferencias son muy didácticas, tu mirada da para pensar desde otros ángulos! Se aprende mucho y se disfruta del buen cine. Muchas gracias!!
Nos encontraremos en otro curso, seguramente!
Saludos a tod@s los que compartimos e intercambiamos también experiencias muy constructivas.

Muy bueno el curso!! Gracias Hernán!!

muy bien por los analisis de Kubrick, nunca se me hubiese ocurrido analizar ldesde el punto de vista, aqui en Colombia en semana santa me vi mi bella dama, esplendor en la hierba, ciudadano Kane con mi esposa, ah y me vi la joya de casablanca, me encanta el cine sin color, me atrevo a decir que habia una mìstica, lo mio es el cine, trabaje en cine colombia una empresa que continua exhibiendo cine en salas, pero nunca nos dieron cursos de cine todo era comercial, y uno se creìa que eso era todo, pero ahora descubro que el verdadero cine es el de los inmortales y por esa line voy caminando, yo vivo en el mundo comercial, ahora que estoy retirado en el Dvd de la casa empezamos ha hacer una cineteca de lo mejor de las joyas, ese cine que nos sensibiliza y nos hace encontrar personas que ven desde un lado màs elevado, algun dia, gracias por el curso, todo debe volverse gratuito en el mundo, viendo de Chipre, lo mejor es eliminar los bancos de siempre y volver al woodstock 2014 pero sin drogas y sin libertinajes, es hora de respeter animales, agua, entendernos que venimos del mismo padre, eliminar la banderas, escudos, creendias medievales, guerras, todo lo que rebaje la condiciòn elevada humana, imagina como John lennon. Aqui en mi casa no me creen que aprobe el curso porque no me ha llegado el diploma, eso es protocolario, pero de este curso se han revivido mis esperanzas por aprender a ver cine, apenas tengo 57 años este mes de abril, con cariño y afecto saludos desde bucaramanga, por aqui lo que necesite

Write a comment