Presentación

Aprender a Ver Cine es una iniciativa de Hernán Schell y Federico Karstulovich, con el apoyo de Ártica – Centro Cultural 2.0. Ofrecemos cursos, seminarios y videoconferencias sobre cine para todo el mundo de habla hispana. Nuestras actividades se realizan de forma online y también presencial.

En este sitio web encontrarás información, puntos de vista y vivencias sobre el cine como arte. También encontrarás publicaciones gratuitas y materiales de interés sobre directores y géneros.

Nuestra oferta de formación abarca temas como el análisis de films, el estudio de directores, la teoría y práctica de la crítica cinematográfica y la comprensión de diversos géneros.

Si deseas consultar nuestra oferta de formación online, puedes hacerlo aquí.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos a contacto@aprenderavercine.com o puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Si deseas llevar nuestros cursos y seminarios de cine a ámbitos presenciales específicos, puedes contactarte con Hernán Schell a ciudadanoschell@yahoo.com.ar.

Si deseas asesoramiento o implementación de soluciones orientadas al uso de la web y los medios sociales para el cine, el arte y la cultura, escríbenos a contacto@articaonline.com.