8 pensamiento sobre “Conclusión Final: Taller de Espectadores

  1. diana maria garcia zibara

    muchas gracias por el curso aprendí mucho y se despejaron muchas dudas respecto al guion,estaré pendiente del certificado ,quisiera preguntar nos llega al correo como en otros cursos ,o como acede riamos a el gracias por la atención prestada buenas noches

    Contestar
  2. Edgar García Robles

    Que gran curso, mejores películas no pudieron haber encontrado sobre todo porque algunas son relativamente recientes y nominadas al Óscar, así que me ha encantado este curso, gracias Hernán, sos un gran docente. La Grande Belleza, Her y Balada de un hombre común me han encantado, que sigan los cursos.

    Contestar
  3. Sergio Blanché

    Hola!
    Me sumo a los agradecimientos, toda la información brindada me ha sido muy útil para seguir ampliando mi visión cinematográfica, y si bien en algún momento reclamamos ciertas dificultades en el audio en algunas videoconferencias, las mismas se mejoraron sustancialmente! Un gusto!
    Saludos!

    Contestar
  4. Francisco Valdés

    MIL gracias por compartir con nosotros toda esa valiosa información que nos abre los ojos a nuevas posibilidades de entender los audiovisuales, muy agradecido.

    Contestar
  5. Claudio Marcelo Mion

    Hola a todos.

    Gracias Federico por el curso.

    Fue muy buena la selección de las películas, tanto las preguntas como los conceptos vertidos en los encuentros permitieron abrir caminos para distintos puntos de vista e interpretaciones.

    Hasta el próximo encuentro que espero sea pronto.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *